martes, 7 de septiembre de 2010

Introducción (:

Hola, antes que nada mi nombre es Thalía Carolina Santana Magaña tengo 18 años; Soy una persona muy alegre, directa, hiperactiva, sencilla, optimista, amistosa, confiable pero también muy enojona, gritona, super orgullosa, cortante, intolerante e impaciente (:
Me encanta salir con mis amigos y conocer cosas nuevas. Uno de mis hobbies preferidos es escuchar música y hacer lo primero que se me venga a la mente como; algo creativo (una tarjeta, dibujos etc) también me gusta mucho bailar, cantar, ver la tele ( especialmente the hills y cada cosa en su lugar).
Hace poco ingresé a la universidad UMANA, estudio diseño de interiores, por qué esta carrera? Desde pequeña me ha gustado hacer cosas diferentes qe mejoren mi espacio, así que me plantee la idea de que algún dia llegaría a ser una diseñadora reconocida y así no solo hacer lo qe me gusta si no también ayudar a otras personas a facilitar y mejorar sus vidas de acuerdo a sus necesidades... El diseño es innovar, crear y organizar.
Bueno, luego les platico más sobre mi <3

1 comentario:

  1. oyeeee te equivocasteee con el fondooo o q ondaa jajajaxD y la fotoo :D jaja ntc thaliaaaa

    ResponderEliminar